Solve, create, share and talk about jigsaw puzzles

Bartolomé de Cárdenas, El Bermejo, 'Tríptico de la Virgen de Montserrat'

Bookmarked Bookmark Solve this jigsaw puzzle later
ShareShare with your friends
ReportReport as inappropriate
576
17
Solve puzzle
576 pieces
17 solves
Solve puzzle

Thanks for sharing. Here is your html-code:

Why are you reporting this puzzle?

El retablo de la Virgen de Montserrat o Retablo della vergine di Montserrat se conserva en la sacristía de la catedral gótica de Acqui Terme (ciudad y sede episcopal del Piamonte, en la provincia de Alessandria en Italia). Se trata nuevamente de una obra en colaboración en la que a Bermejo corresponde únicamente la tabla central, siendo las laterales y las grisallas de los reversos probablemente obras del taller de Rodrigo de Osona.

La pintura forma parte de un tríptico en el que se representa a la Virgen con el Niño y un donante en su tabla central, y en los paneles laterales, divididos cada uno en dos registros, El nacimiento de la Virgen con la Presentación del Niño Jesús en los superiores y San Francisco de Asís recibiendo los estigmas con San Sebastián en los inferiores. La técnica es óleo sobre tabla y cabe destacar la amplitud de sus paisajes crepusculares con fondos urbanos y arquitecturas góticas. (Wikipedia)
Why this advertisement?

Leaderboard

  1. maiwbcn2:30:41
  2. abihook3:22:28
  3. malusaca3:58:35
  4. Bigdasha4:29:36
  5. Julita4:49:57
  6. DOMINIQUE665:15:47
  7. kabar13:23:04
  8. pinco13:59:36

Comments

Please sign in to comment. Don't have a profile? Join now! Joining is absolutely free and no personal information is required.

Julita

De nuevo, gracias, @maiwbcn. Saludos

maiwbcn

Julita, gracias por tu esfuerzo. Un pequeño consejo: si usas imágenes de wikipedia-wikimedia commons o las de los museos, tendrás mejor resolución. Cuando la imagen es más clara, con más detalles, resulta más fácil resolver los puzles. https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Bartolom%C3%A9_Bermejo_-_Retablo_della_vergine_di_Montserrat.jpg

Julita

@bmac195

¡Otro muy, muy grande! 😊😀

Why this advertisement?